Laila Jimenez

Laila Jiménez

 

Laila Jiménez cuenta una trayectoria profesional de casi 20 años unida al grupo Mediaset. Buena parte de ese tiempo lo ha pasado como reportera de Informativos Telecinco en Cataluña. Eso la ha llevado a cubrir todo tipo de temas y a pasar muchísimas horas en conexiones en directo ligadas a la actualidad y, por tanto, a la improvisación. También ha viajado como enviada especial para cubrir acontecimientos deportivos y sociales o sucesos de especial relevancia como los atentados de Niza en 2016.

Tras años de experiencia en la calle y en la edición y montaje de reportajes, actualmente, está al frente de la edición matinal del informativo de la cadena.

Compagina su faceta de periodista con la docencia. Es profesora del Máster Universitario en Periodismo en Televisión de la Universidad Nebrija. También imparte masterclass de forma periódica sobre la información en directo en distintos talleres y ejerce como formadora para mejorar la comunicación en empresas o ayudarlas a presentar proyectos en público.

Tiene experiencia como moderadora en debates y mesas redondas y en la presentación de actos privados y empresariales. Trabajar en informativos tiene la peculiaridad de enseñarle a tratar y trabajar con cualquier tipo de temática (económica, social, cultural…) y la ayuda a desarrollar herramientas comunicativas para dirigirse a cualquier tipo de público.

 
 
Más conferenciantes de Presentadores y Entretenimiento
 
Linia azul
 
Contacta con nosotros
Linia azul
 
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
 
 
* Campos obligatorios
 
 
Prisma Publicaciones 2002, con domicilio en Av. Diagonal, 662-664, 08034 de Barcelona tratará sus datos personales para tramitar su solicitud y/o resolver la consulta planteada, siendo eliminados una vez tramitada dicha solicitud o resuelta su consulta. Sus datos no se cederán a terceros ni serán objeto de transferencias internacionales.
Ud. podrá ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, mediante carta a Prisma Publicaciones, Apartado de Correos 221 de Barcelona o remitiendo un email a lpd@prismapublicaciones.com. Asimismo, cuando lo considere oportuno podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de datos.
Podrá ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos mediante escrito dirigido a dpo@planeta.es. o a Grupo Planeta, At.: Delegado de Protección de Datos, Av. Diagonal, 662-664, 08034 de Barcelona.
 
 
 
 

Si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nosotros en:

 
 
+34 606 215 440