Mago More

Mago More

 

José Luis Izquierdo Martín (Mago More), Ávila, 1971. Estudió en la Universidad Politécnica de Madrid, donde casi se licenció como Ingeniero Superior Informático y es Máster en Programa de Dirección General por el IESE-Universidad de Navarra.

Ha publicado con Alienta Editorial “Superpoderes del éxito para gente normal” y “Superpoderes para el día a día”.

Conferenciante, presentador, formador, empresario, escritor, mago…, hombre polifacético en suma, comenzó a desarrollar su exitosa carrera en 1994. 

Como conferenciante y formador destacamos dos de sus charlas:

El poder positivo del cambio”, una conferencia para aprender a introducir imaginación, innovación y creatividad en los procesos de producción, añadiéndoles imaginación para mejorar en competitividad. 

Superpoderes del éxito”, Basada en su libro superventas, la conferencia está enfocada a todas aquellas personas que desean realizar sus metas y que por una razón u otra terminan dejando para más adelante. Es una charla dirigida a todos, porque no nos engañemos: todos somos unos postergadores. 

Ambas charlas son motivadoras y divertidas a partes iguales.

 
 
Más conferenciantes de Salud y bienestar
 
Linia azul
 
Contacta con nosotros
Linia azul
 
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
 
 
* Campos obligatorios
 
 
Prisma Publicaciones 2002, con domicilio en Av. Diagonal, 662-664, 08034 de Barcelona tratará sus datos personales para tramitar su solicitud y/o resolver la consulta planteada, siendo eliminados una vez tramitada dicha solicitud o resuelta su consulta. Sus datos no se cederán a terceros ni serán objeto de transferencias internacionales.
Ud. podrá ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, mediante carta a Prisma Publicaciones, Apartado de Correos 221 de Barcelona o remitiendo un email a lpd@prismapublicaciones.com. Asimismo, cuando lo considere oportuno podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de datos.
Podrá ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos mediante escrito dirigido a dpo@planeta.es. o a Grupo Planeta, At.: Delegado de Protección de Datos, Av. Diagonal, 662-664, 08034 de Barcelona.
 
 
 
 

Si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nosotros en:

 
 
+34 606 215 440