Carme Bartomeu
Carme Bartomeu es bióloga, coach integral, escritora, emprendedora, madre de gemelos adolescentes, creadora y formadora del programa EDUCALM para el bienestar de instituciones educativas, empresas y organizaciones. Es educadora en Jesuïtes Sarrià (Barcelona), donde imparte clase de matemáticas a alumnos de ESO/Bachillerato desde hace más de treinta y cinco años. Es autora de libros de texto de matemáticas para Ed McGraW-Hill, y una de las creadoras del nuevo GPTS Vital , programa diseñado para ayudar a las mujeres emprendedoras a mejorar sus habilidades y competencias clave para el éxito empresarial. Está Certificada en el Modelo Relacional Bridge® y Sikkhona®, para la mejora comunicativa y relacional de los equipos, en disciplina positiva y en mindfulness (Mindfulness Based Stress Reduction - MBSR). Es miembro de la International Coaching Federation (ICF), de la Positive Discipline Association (PDA), de la Asociación de Disciplina Positiva de España (ADPE) y de la Asociación Mujeres líderes en la educación (MLE).
Cómo empezó todo Empezó siendo profesora en la Universidad de Barcelona (UB), ha realizado cursos y conferencias para: UICBarcelona (Universidad Internacional de Cataluña), Fundación Botín (Madrid), ESADE Universitat Ramón Llull(Barcelona), Centro Universitario Cardenal Cisneros (Madrid), Highlands School Barcelona (Esplugues),International Coaching Week ICW (ICF), Saint George's School (Girona), Ed. McgrawHill (México), La Salle Cataluña,Fundación Edelvives, Oak House School (Barcelona), entre otros. También ha participado, como invitada, en algunos medios de comunicación de radio y televisión.
En sus conferencias
· Transforma la energía de los asistentes con una conferencia motivacional única e irrepetible.
· Consigue que sean proactivos, que pasen a la acción, empoderados en sus responsabilidades profesionales y con ganas de conocer y sacar su mejor versión, para ser un equipo de alto rendimiento.
· Proporciona herramientas para mejorar su bienestar físico, mental y emocional y regular su estrés.
· Mejora la comunicación, la confianza, las relaciones interpersonales para aumentar la cohesión del equipo.
· Facilita un clima relajado con una fusión de momentos para el aprendizaje, la reflexión personal, el autoconocimiento, la interrelación entre los asistentes, la participación dinámica y la diversión.
Todo ello mediante herramientas de Coaching integral, Modelo de estilos comunicativos Bridge®, ModeloSikkhona® para la salud relacional de los equipos, Mindfulness (Programa MBSR) y Neurociencia.