Susana Pascual Madrigal
Redes sociales
Linia azul
 
instagram
 

Susana Pascual Madrigal

 

Susana Pascual es ingeniero técnico industrial por la Universidad de Oviedo. Su bagaje profesional abarca desde la multinacional hasta la investigación, siendo en 2013 cuando constituye dos de los cuatro proyectos empresariales que ha promovido.

En su faceta como promotora, socia mayoritaria y CEO de la empresa PixelsHub SL, una empresa de base tecnológica e Industria 4.0 centrada en las soluciones XR para industria, energía, oil&gas y defensa principalmente, con clientes como Indra, Accentur, Grupo Alava, Aciturri, ThyssenKrupp, Ejército de Tierra del Ministerio de Defensa, Zitron, Windar, Inetum, Eulen, Satec, Vodafone, …., ha sido nombrada como una de las mujeres emprendedoras de referencia en España en 2020 por el diario El referente. En su carrera profesional ha sido promotora además de otras iniciativas empresariales como www.moveker.com, www.visionarytool.com, y www.tokkes.es.

 

En este tiempo ha sido coautora además de la patente nacional P201100935, profesora del Máster de Impresión 3D creativa de la Universidad de Oviedo, Socia fundadora del Medialab de la Universidad de Oviedo (www.medialab-uniovi.es), participante del EU Startup Accelerator Program de la UE y la Fundación Finnova (2015), Finalista internacional de los James Dyson Awards 2014, finalista del programa La Caixa Emprendedores, del programa Build Up! de Ferrovial, del programa Bind 4.0 del País Vasco, ganadora del certamen de Jóvenes Emprendedores del INJUVE 2014, ganadora del Venture Network Oviedo promovido por IESE y el CEEI Asturias. 

  • Autor FOTO: Marta Martín Heres
 
 
Más conferenciantes de Ciencia y Tecnología
 
Linia azul
 
Contacta con nosotros
Linia azul
 
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
 
 
* Campos obligatorios
 
 
Prisma Publicaciones 2002, con domicilio en Av. Diagonal, 662-664, 08034 de Barcelona tratará sus datos personales para tramitar su solicitud y/o resolver la consulta planteada, siendo eliminados una vez tramitada dicha solicitud o resuelta su consulta. Sus datos no se cederán a terceros ni serán objeto de transferencias internacionales.
Ud. podrá ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, mediante carta a Prisma Publicaciones, Apartado de Correos 221 de Barcelona o remitiendo un email a lpd@prismapublicaciones.com. Asimismo, cuando lo considere oportuno podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de datos.
Podrá ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos mediante escrito dirigido a dpo@planeta.es. o a Grupo Planeta, At.: Delegado de Protección de Datos, Av. Diagonal, 662-664, 08034 de Barcelona.
 
 
 
 

Si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nosotros en:

 
 
+34 606 215 440