Beatriz Luengo
Redes sociales
Linia azul
 
 
instagram
twitter
youtube
linkedin
facebook
 
 

Beatriz Luengo

 

Es compositora, cantante, actriz, bailarina y empresaria. Empezó su carrera artística con tan solo nueve años, cuando se enroló en el circo de Rita y Miliki. A los doce, firmó su primer contrato discográfico, aunque el álbum nunca salió a la luz. Tras eso, trabajó en el teatro en distintos musicales, como Jekill & Hyde, protagonizado por Raphael, o Peter Pan, Premio Max.

Su gran oportunidad le llegó al ser seleccionada para interpretar a Lola en Un paso adelante. Tras su paso televisivo, se centró en su carrera como cantante y compositora, que le ha valido múltiples reconocimientos y premios por parte del sector.

En 2020 debutó en la literatura con su personalísimo El despertar de las musas, un libro muy personal que mezcla historia, ficción, poesía y reflexión sobre las mujeres y los diferentes tipos de machismo. Hasta que se acaben las canciones es su primera novela, una comedia romántica en la que, a través de la ficción, se retratan temas de absoluta actualidad.

 
 
Más conferenciantes de Sociedad y Cultura
 
Linia azul
 
Contacta con nosotros
Linia azul
 
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
 
 
* Campos obligatorios
 
 
Prisma Publicaciones 2002, con domicilio en Av. Diagonal, 662-664, 08034 de Barcelona tratará sus datos personales para tramitar su solicitud y/o resolver la consulta planteada, siendo eliminados una vez tramitada dicha solicitud o resuelta su consulta. Sus datos no se cederán a terceros ni serán objeto de transferencias internacionales.
Ud. podrá ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, mediante carta a Prisma Publicaciones, Apartado de Correos 221 de Barcelona o remitiendo un email a lpd@prismapublicaciones.com. Asimismo, cuando lo considere oportuno podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de datos.
Podrá ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos mediante escrito dirigido a dpo@planeta.es. o a Grupo Planeta, At.: Delegado de Protección de Datos, Av. Diagonal, 662-664, 08034 de Barcelona.
 
 
 
 

Si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nosotros en:

 
 
+34 606 215 440