Pancho Campo

Pancho Campo

 

Profesional del tenis / Olímpico

EX profesional del tenis en la ATP, Capitán Olímpico en Barcelona 92 y de Copa Davis.

Empresario

Poseedor de un MBA y como CEO de Chrand Events, ha dirigido la empresa durante más de 30 años y ha organizado conferencias, eventos deportivos y conciertos en más de 20 países.

Explorador climático

Pancho ha participado en expediciones y viajes a Groenlandia, el Ártico, África, el Caribe, arrecifes de coral, etc. para estudiar la crisis climática. También es fundador y presidente de Planet Future foundation.

Una experiencia personal increíble

Pancho ha experimentado situaciones muy traumáticas que le han hecho experimentar el miedo y el estrés de primera mano. Desde ser buscado por Interpol durante más de 10 años por una acusación falsa y errónea, hasta ser secuestrado en Sudáfrica.

Conferencias

Pancho Campo es un orador muy carismático que respalda sus conferencias y presentaciones con una amplia experiencia, vivencias y material audiovisual de excelente calidad. Sus dos conferencias más emblemáticas son “Explorando la crisis climática” y “Miedo y estrés: amigos o enemigos”
 

 
 
Más conferenciantes de Presentadores y Entretenimiento
 
Linia azul
 
Contacta con nosotros
Linia azul
 
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
 
 
* Campos obligatorios
 
 
Prisma Publicaciones 2002, con domicilio en Av. Diagonal, 662-664, 08034 de Barcelona tratará sus datos personales para tramitar su solicitud y/o resolver la consulta planteada, siendo eliminados una vez tramitada dicha solicitud o resuelta su consulta. Sus datos no se cederán a terceros ni serán objeto de transferencias internacionales.
Ud. podrá ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, mediante carta a Prisma Publicaciones, Apartado de Correos 221 de Barcelona o remitiendo un email a lpd@prismapublicaciones.com. Asimismo, cuando lo considere oportuno podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de datos.
Podrá ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos mediante escrito dirigido a dpo@planeta.es. o a Grupo Planeta, At.: Delegado de Protección de Datos, Av. Diagonal, 662-664, 08034 de Barcelona.
 
 
 
 

Si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nosotros en:

 
 
+34 606 215 440